Índice Siguiente
Rev Cubana Angiol y Cir Vasc 2003;4

Editorial

El volumen 4 del año 2003 de nuestra revista, ha pretendido ser un compendio del producto investigativo y de los resultados asistenciales y docentes obtenidos por profesionales de la salud, discutidos muchos de ellos en el seno de eventos científicos de nuestra Sociedad Cubana de Angiología y Cirugía Vascular, así como un medio más para la introducción de conocimientos obtenidos por los investigadores de cuatro centros hospitalarios del país y del instituto rector de la especialidad. Un total de quince trabajos conforman este número anual de la revista, con la observación de que la mayoría de ellos son trabajos originales.

A pesar de las difíciles circunstancias económicas en que vivimos, hemos optado por mantener esta forma de dar salida a los frutos del trabajo investigativo. Las publicaciones, electrónicas o impresas seguirán constituyendo la forma inequívoca de dejar plasmado el esfuerzo de todo un colectivo de profesionales, hombres y mujeres, dedicados, tanto desde las ciencias básicas, como desde la práctica clinicoquirúrgica, a brindar cada día más salud a la humanidad.

Agradecemos a nuestros colaboradores este gesto de distinción hacia la Revista Cubana de Angiología y Cirugía Vascular, haciendo constar nuestro agradecimiento a los compañeros del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, por su abnegado y dedicado esfuerzo a que este número de la Revista sea posible. Gracias a todos.


Prof. Dr. José I. Fernández Montequín
Director de la Revista Cubana de Angiología y Cirugía Vascular
Director del Instituto de Angiología y Cirugía Vascular.
Presidente de la Sociedad Cubana de Angiología y Cirugía Vascular

Índice Siguiente