<<Ultimos Números Números Anteriores>>

<<Artículo Anterior <<Tabla de Contenido Artículo Siguiente>>

Editorial

En este año 1998 que ya culmina, se celebra el XX aniversario de la fundación de la Facultad de Ciencias Médicas de Ciego de Avila y durante todos estos años, se ha ido trabajando esforzadamente para desarrollar nuestra provincia en el sector de la salud, a través de la formación y perfeccionamiento de los recursos humanos, el desarrollo de investigaciones y la capacitación constante.

 

En este sentido el Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas ha jugado un papel indispensable, incrementando la cantidad y calidad de los servicios que en él y en toda la Red provincial se prestan.

 

Estos servicios se han vistos favorecidos, por el desarrollo de la red electrónica TROCHA, cuya existencia da vida a esta publicación MediCiego que nos contacta con ustedes cada 6 meses desde hace ya 4 años.

 

Por esto, y todos los logros de las FCM no nombrados, por las perspectivas, por el futuro cierto, a todos los profesionales, técnicos y trabajadores de la FCM que han trabajado y trabajan, que fueron fundadores y/o continuadores de esta obra, MediCiego les hace llegar el reconocimiento de su colectivo por estos XX años de existencia.

 

La dirección.