Indice Siguiente
Rev Cubana Oncol 1999;15(1): 7
Formato PDF Formato PDF

Editorial

CILAC XIII

Cuba abre más puertas a los Oncológos del mundo y los invita a participar en el XIII Congresos Integrados de Cancerología (CILAC) cuya sede nos fue otorgada por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Cancerología (FLASCA) en 1996.

En este marco sesionará además el VI Congreso Iberoamericano de Cancerología y la Reunión del Grupo Latinoamericano de Curieterapia (GLAC).

Nuestro objetivo fundamental es crear un marco óptimo para el intercambio de experiencias entre investigadores y profesionales de la salud que laboran en el campo de la Oncología y todos aquellos que de una forma u otra, aúnan sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer.

El Comité Organizador y las entidades auspiciadoras se han propuesto desarrollar un evento que permita la puesta al día en muchos temas controversiales, para lo cual, participarán destacadas personalidades y expertos de la Oncología Mundial de los distintos países iberolatinoamericanos participantes e invitados de otras latitudes.

Cuba les espera con la hospitalidad de siempre y le damos la bienvenida en La Habana del 20 al 24 de septiembre de 1999.

Dra. Isabel Martínez Peñalver

Directora Rev. Cub. Onc.
 

Indice Siguiente