Indice Siguiente
Rev Cubana Oncol 1999;15(3):151
Formato PDF

EDITORIAL

A las puertas del próximo siglo encontramos que la rápida evolución del conocimiento, ha originado el surgimiento en el mundo de numerosas ramas o vías de desarrollo, de extensión y complejidad variable, los cuales, tienen como premisa reunir a grupos de científicos independiente de sus credos, con el objetivo de intercambiar y discutir sus experiencias individuales o colectivas; lo que a su vez, redundará en beneficio de las ciencias.

Las revistas, sociedades y eventos científicos en la esfera de salud, están llamados a elevar su papel de motor impulsor del desarrollo de la ciencia y la técnica en el campo de las Ciencias Médicas y particularmente en el campo de la Oncología.

En consecuencia con nuestros principios y compromisos, la Revista Cubana de Oncología se prepara para el nuevo siglo y se propone continuar trabajando con mayor dedicación e intensidad, elevando el rigor científico, ético y metodológico de nuestras publicaciones, erradicando la superficialidad en la misma. Incrementar el intercambio entre nuestras comunidades será nuestra meta priorizada.

Convocamos a nuestros colegas para que la explosión científico-técnica del nuevo siglo, rebase las expectativas del ya concluido.



Dra. Isabel Martínez Peñalver
Directora Revista Cubana de Oncología


 
Indice Siguiente