Organismo patrocinador: Organización Panamericana de la Salud, Oficina Regional de la Organización Mundial de la Salud.


Copyright: Todos los derechos reservados.


Frecuencia: Cuatrimestral


Año de fundación: 2007. Es continuadora de la Revista Cubana de Genética Humana que se publicó en versión electrónica en el período comprendido entre los años 1997- 2005.


Lectores y autores: Investigadores y otros profesionales del campo de la Genética Médica, la Inmunología, la Bioquímica y otras disciplinas afines.


Misión: Divulgar las investigaciones básicas y aplicadas en el campo de la Genética Médica, la Inmunología, la Bioquímica y otras disciplinas afines dirigidas a la obtención de nuevos conocimientos, evaluación y desarrollo de nuevas tecnologías, productos y procedimientos de trabajo en función de la atención primaria de salud, con el fin de mejorar los niveles de salud de nuestro pueblo.
Perfil Temático: Publica trabajos originales de investigación desarrollo, memorias científicas, comunicaciones cortas y reseñas en idioma español o inglés, dentro del campo de la Genética Médica, abarcando las siguientes temáticas: Genética Clínica, Epidemiología Genética, Asesoramiento Genético, Bioética y genética, Genética Comunitaria, Salud Pública y Genética, Citogenética, Biología Molecular, Genética Bioquímica, Farmacogenómica, Medicina Fetal, Genotoxicidad, Inmunoepidemiología, Inmunogenética, Estrés Oxidativo en el proceso salud enfermedad, Bioinformática.

Visión: Mantenido y fortalecido el prestigio de la Revista, constituir un órgano de consulta y referencia nacional e internacional del desempeño de la genética médica en Cuba.

Index: Cubaciencias.

Formato impreso: 21 x 28 cm
Formato electrónico: HTML y PDF
Circulación: 1 500 ejemplares

Esta revista permite la reproducción total o parcial de los textos publicados en sus páginas, con autorización previa, siempre que se cite la fuente. Los autores son responsables de las opiniones que expresen en sus trabajos.